Blogger Templates

24 marzo 2007

"Los dioses no lloran"

"Los dioses no lloran", me dijo Atte intentando controlar sus propias lágrimas cuando encontré el cadáver ensangrentado de mi querido pajarito en medio de la carretera. Durante mi corta vida me han sucedido muchísimas cosas desgraciadas, como a la mayor parte de la gente. Pero marcada por esa frase , procuré siempre aguantar las lágrimas, mientras mis compañeros se reían de mí porque me gustaba leer, o mientras veía el ataúd de los humanos puestos a mi cargo caer hacia la sepultura.

Y tampoco lloré el día en el que la naturaleza decidió que una de las raza de este mundo evolucionaría hasta su fin Asomado a la ventana miro si ver el parque que está delante de mi casa con la estatua del poeta y los niños jugando a su alrededor, despreocupados y vitales, y no es de extrañar, seguramente ellos no saben que se avecina una gran catástrofe que nos destruirá a todos, lo mas probable es que sus padres sabrán todo al respecto, sabrán que no podemos detenerlo ni huir de ella y sobre todo sabrán que todos moriremos…
simplemente no lloro por tonterías... aunque no pude evitar santirme trizte al ver como un día el agua empezo a inundar todo, el suelo se enfado y decidio que con temblores destruiria las creaciones de los humanos, el viento y el fuego se aliaron para destruir naciones. Y en este proceso mirieron millones de personas y solo sobrevivieron los traidores y los tiranos.

Pero igual aún intento aguantar las lagrimas porque "los dioses no lloran"

No hay comentarios: