Blogger Templates

09 junio 2009

Guitarra


De nuevo me encuentro aquí, en medio de la nada... Aunque realmente no es nada porque esta nada llena es vacío que mi ser crea cada instante de mi vida, quizás no es el espacio lo que llena el vacío sino todos esos objetos inanimados que me decían que no se pueden amar pero yo he encontrado la manera, se cómo se puede amar a una guitarra, que no es una guitarra cualquiera, ella es Aniagua, es única no hallarás guitarra igual, no hallarás guitarra que huela a níspero siendo su madera de nogal, no hallarás guitarra que tenga un timbre tan especial que sea imposible afinarla, no hallarás guitarra que haya sufrido tanto, no hallarás guitarra que sepa compartir sentimientos como ella, no hallarás guitarra que tenga una personalidad como la de Aniagua De nuevo me encuentro aquí, en medio del mar.... Con mi barco de vela y mi guitarra, por fin me siento feliz y me pongo a tocar...

2 comentarios:

Francis dijo...

hola, Cabi. A todo lo que le tengamos cariño se le puede amar. en tu caso es la guitarra y en el mío mis libros. y no me canso de repetirlo, eres toda una poeta.

Francis dijo...

Atte, tu página dice que me has bloqueado y que no puedo ser un seguidor ¿es un error o de verdad me has bloqueado? si es así me gustaría saber la razón